¿Ayudame no me baja mi regla? Por favor me urge

Hola estoy preocupada y no, yo se que no estoy embarazada hace unos días me enferme de colistis y me mandaron médicamente para la gastristis, colitis y infección vaginal y para desparacitarme ok, entonces ya fui con el doctor y dice que no estoy embarazada me dijo que lo que pasa en que tengo mucho estrés y por eso no baje que me tranquilice y me mando medicamento pero ya llevo 3 días de que visite al medico y sigo igual no me baja me puedes ayudar para que baje.
Ya tome te de canela y ya comí mucha sandia que fueron recetas caseras que me dijeron mis amigas. Que más puedo hacer de hecho ayer me bajo un flujo primero muy poco color amariillo y después de un rato fue un flujo blanco espeso eso puede afectar mi regla ayudame me urge gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es relajarte y no seguir intentando tener sangrado, si la causa es el estrés y sigues estresada por que no te baja, es la pescadilla que se muerde la cola.