Flujoo Marron D: help mee!

Holaaa xD soi yo de nuevo u.u m.. ¿te acuerdas de mi anterior problema? Aca lo vuelvo a poner porsia XD Hola, bueno el otro dia tube una fiesta con mi mejor amiga resulta que tome mas de la cuenta, resultado de eso, me calente con un chico, y mi mejor amiga y yo empezamos a masturbarlo, ella afirmo la punta del pene y yo de mas abajo... Depues segun mi amiga le habia salido un liquido, cosa que no puedo afirmar ya que no estaba en el estado correcto y la luz estaba apagada, como ella estaba en la punta del pene de el.. Se mancho la mano, y como yo estaba debajo de la mano de ella, segun ella tambien me manche... Yo en ningun momento me di cuanta ni senti, me levante, creo que me puse mi chaqueta no lo recuerdo y fui al baño me sente y me limpie con papel higienico, olvidandome lavar mis manos, recuerdo que intente afirmarlo lo menos posible, corro el riesgo de estar embarazada!? D:! Porfavor ayudenme! Le pregunte a mi padre (indirectamente xD) si corria el riesgo y me dijo que era imposible al 100% y me lo aseguro, tambien consulte en algunas pajinas y tambien salia que era imposible, pero estoy muy preocupada, porque solo tengo 15 años y soy virgen, y mi familia no me apollaria para nada si lo llegara estar asique quisiera acutuar lo antes posible D: porfavor les agradeceria...
Despues que me quede tranquila por la respuesta que me dieron... Posterior a la fiesta 6 dias mas tarde osea hoy, despierto y me encuentro con la sorpresa que me llego un flujo marron, casi generalmente me llega antes de la regla en si, pero soi irregular, aves si o a veces no (el flujo marron xD), resulta que me puse haber unos temas respecto al flujo marron y, yo tenia entendido que si te llegaba la regla o alguna eliminacion de sangre no podias estar embarazada por que todo se usaba para el feto o algo asi, es por que no estabas embarazada pero que tal vez si, si te llegaba ese flujo marron! Reduerdo que no tengo la regla en si solo es flujo marron en mi ropa interior D: ya no entiendo expliquenme please y saquenme la duda! D:

1 Respuesta

Respuesta
Si te saca de la duda, yo también tengo flujo marrón, antes de tener la regla y al final.
Y no siempre me sale rojo sino que aveces si tengo muy poco me sale solamente marrón. No me preocupa eso. En tu caso, no estás embarazada! Por lo menos no por lo que me contaste del papel higiénico y el semen en tus manos.
Si estás preocupada solamente por el color de tu flujo, entonces acude a tu ginecólogo, (si es que has ido alguna vez) o sino sería una buena opción ir por primera vez para que te haga un chequeo y te saque de cualquier duda.
Pero vamos, que embarazada no estás. Je je.