Puedo quedar embarazada con el liquido preseminal

Soy una joven de 20 años tuve un jugueteo con un chico llego al punto de la penetración, el estuvo adentro unos segundos. El no eyaculo pero como es muy común al penetrar el hombre vota la sustancia preseminal yo no lo note pero uno no sabe. Y el miedo que tengo es de quedar embarazada por ese liquido.
Eso ocurrió el día 18 de mi menstruación mis periodos son generalmente regulares mi menstruaciones anteriones fueron 13 juliio, 11 junio, 15mayo.
Estoy muy asustada!

1 Respuesta

Respuesta
El liquido preseminal siempre sale aunque es como en forma de goteo para lubricar para que me entiendas con lo que no puedes notarlo porque es una cantidad muy pequeña, y si, segurísimo que te entro liquido preseminal y aunque no ocntiene espermatozoides puede arrastrar algunos al pasar por el conducto pues es el mismo y si arrastra algún esperma este puede darte un embarazo aunque no estés en tus días fértiles pues aunque estés a punto de la regla puedes tener una ovulación espontanea que es algo normal puede darse en cualquier momento del ciclo y eso es lo que hace que SIEMPRE Y EN CUALQUIER DÍA DL CICLO puedas quedarte...
¿mmmmm en este momento cual es la probabilidad de estar embarazada? '
Eso no se puede saber, si en esos días tuviste ovulación espontanea hay riesgo si en el liquido rpeseminal también había algún espermatozoide, y la probabilidad la da la calidad del espermatozoide pues si es bien sano y fuerte es algo alta pero si es un espermatozoide de los deformes o lento es más baja, igualmente el riesgo es menor que son eyaculación porque la cantidad de espermatozoides no es ni mucho menos la misma, pero igualmente el riesgo existe, si te quedas más tranquila te diré que con una eyaculación el riesgo de embarazo es del 50% y con el liquido preseminal del 5% por ejemplo, o sea, mucho menor, pero sigue siendo un riesgo...