Posibilidades de quedar embarazada

Que probabilidad de embarazo
Hay si mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección un día después de que termino su periodo
Aunque no eyacule totalmente dentro de ella, creo que si alcanzo a salir un poco dentro de ella,
¿Es posible que pueda quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Toda relación sin protección es relación de riesgo, haya o no haya eyaculación, el preseminal puede producir igualmente el embarazo.
Si, pero tengo entendido que cuando una mujer deja de menstruar es porque sus óvulos ya terminaron su viaje hacia el útero y finalmente mueren, y los ovarios empiezan a producir nuevos, la cuestión es podría algún espermatozoide fecundar algún ovulo 1 día después de que el ciclo menstrual termino, porque tengo entendido que los espermatozoides tiene una vida corta dentro del útero, ademas yo supongo que ya no habría ovulo que fecundar si todos ya fueron murieron por la menstruación.
podrian acararme essto porvafor
Se puede tener una ovulación espontánea cuando menos imagines, si sumamos eso a que los espermatozoides pueden vivir en las trompas entre 3 y 5 días y es allí y no en el útero donde se produce la fecundación. Que esté con la menstruación o que acabe de tenerla o que esté en cualquier otra fase del ciclo, es irrelevante, los espermatozoides pueden llegar a las trompas y esperar la ovulación, si no se está dado en ese momento.