¿Microabortos...?

Mi pregunta es la siguiente:
Te cuento, el día 28 de marzo quede embarazada ( vale decir que quede embarazada tomando pastillas anticonceptivas casi 1 año y medio " femelle" ), me entere porque se me presento una leve hemorragia. Hace dos meses que perdí mi bebe de manera natural, sin necesidad de hacer raspaje. Luego de eso comencé de de nuevo a tomar anticonceptivos. Recién el 22 de Julio presente mi primera menstruación (luego del embarazo), la cual se me presento en "gotitas", no un fluido, la cual me duro hasta el día 25. Mi ultima menstruación fue el 15 de marzo antes del embarazo la cual fue una regla en abundancia "fuerte".
Mi pregunta es la siguiente:
¿Cómo calculo mis días fértiles ahora?
¿Por qué he quedado con jaqueca?
Espero respuesta.
Diana.
Respuesta
Todo es por el cambio o los cambios hormonales que se producen en el cuerpo y más después del gran cambio de un embarazo... si deseas quedarte de nuevo y no puedes calcular por los días intenta calcularlo cuando veas que el flujo te cambia pues deberías de notar algún cambio en tu flujo entre regla y regla, no se, que se note más espeso y viscoso... en esos días es cuando se supone que tienes que estar ovulando... y la jaqueca seguro es producida por los cambios hormonales y eso es mejor que lo consultes con tu gine y que te haga analítica para ver como esta tu sistema...