Píldora de emergencia

Hola, tuve relaciones y siete horas después tomé la píldora postinor 2 unidosis, leyendo las preguntas de esta página dicen las respuestas que se debe tomar antes de 72 horas, pero lo que me confundió es que dice que son dos tomas, la segunda se debe hacer 12 horas después de la primera, pero esta pastilla que compré solo era una, ¿tengo qué comprar otra antes de las 12 horas y tomármela o solo con una es suficiente?

1 respuesta

Respuesta
Postinor era antes de 2 dosis, actualmente solo es una con más cantidad de levonorgestrel, así que no hace falta que te compres otra.