Hola me urge ayuda por favor""

Gabo espero me puedas ayudar si tus papas son gineco, mira después de tener relaciones con mi pareja me quedo mucho ardor cada que hacia pipí, tanto que después de hacer pipí al limpiarme saque un poquito de sangre, tome un antibiótico por 5 días, me disminuyo la molestia, me la quito y luego me vino mi mes, pero después de mi menstruación empecé con un ardorcito, y con ganas de hacer pipí a cada rato, me apretaba el vientre y me daban ganas de orinar, me empezó a molestar mucho el vientre con malestar y en los senos también, así que me puse óvulos canesten por 3 días, el malestar del vientre y senos se quito después de 3 días de los óvulos pero el ardor permanece, hago bien pipí, pero el ardor lo ando todo el día, se va y viene, ayudame por favor y un día saque flujo después de hacer popo un flujo como pomadoso, solido blanco.

1 Respuesta

Respuesta
Como estas mira lo que tienes es ua infección ginecológica en la vagina eso es por tu pareja no se lava bien el miembro o por una infección que agarro en algún baño publico con certeza no se bien que es lo que tienes pero lo que dicen mis papa es que acudas a un ginecolo inmediaatamente para que no se propage y también tiene que ir tu pareja porque lo más seguro el fue quien te contagio espero que te sirva y dice mis papas que mientras vallas a un ginecólogo sigue aplicando los óvulos para que disminuya un poco y trata de usar faldas para que tenga más ventilación tu vagina espero te sirva cuidate mucho.