¿Embarazo?

Hola muy buenos días tenga usted quisiera exponerle mi caso el día 26 de julio mi novia y yo mantuvimos juegos sexuales donde ambos simulábamos tener relaciones sexuales pero con ropa (pantalón de mezclilla y ropa interior) más aparte mi novia estaba utilizando un tapón y un protector nunca la penetre con el pene, luego en medio de los juegos me vi en la necesidad de ir a orinar así que fui al baño, y antes de regresar con mi novia lave mis manos dos veces y las seque y luego solo volvimos a simular tener relaciones sexuales, como a los 15 mins ella estaba muy excitada y comencé a masturbarla introduciendo mis dedos en su vagina, y pues estuve masturbándola y se quito su tapón y el protector, luego ella me masturbo a mi y cuando estaba por colocarme el condón este no me quedo así que ya no fuimos más haya, luego me puse detrás de ella y volvimos a simular tener relaciones con nuestros pantalones de meclilla puestos y la ropa interior, quisiera saber si hay probabilidad de que pudiera quedar embarazada es que ella estaba en sus días fértiles :( y no se si pueda haber quedado embarazada

1 respuesta

Respuesta
1
No, no hay riesgo pues en los juegos teníais la ropa puesta y después tu te limpiaste bien las manos así que puedes estar tranquilo que no hay ningún riesgo...
Nanotronik
¿Entonces el riesgo seria que ambos estuviéramos desnudos o que la penetrara cuando apenas acabe de orinar y fui con ella sin lavarme las manos aunque ya hubiera pasado tiempo? ¿Por qué se que los espermas y sobre todo los del liquido preseminal a los pocos minutos o segundos ya que no están en su medio y mueren rápidamente cuando entran en un medio seco como lo es una mano es esto verdad? ¿Por qué a mi novia no la penetre inmediatamente después de haberme lavado las manos sino que deje pasar unos 15 o 10 mins para poderla penetrar dígame aun así existe riesgo aun?
No, el esperma del liquido preseminal es el mismo del semen, el liquido preseminal no contiene espermas, el problema de embarazo con el liquido preseminal es que aunque no contiene espermas al pasar por el mismo conducto puede arrastrar alguno y es eso lo que da el riesgo del embarazo, pero son los mismos con lo que si se secan mueren inmediatamente, así que una mancha de semen en una mano que se seca si se humedece de nuevo al paso de unos minutos no hace que el esperma regrese a la vida pues ya esta muerto... así que no, no hay riesgos, ademas, si la penetras después de eyacular si también has orinado no hay riesgo con el liquido preseminal en un principio aunque no se puede descartar pero prácticamente no lo hay pues la orina sirve para matar posibles organismos que puedan entrar por tu uretra (conducto del pene) y darte una infección, así que al orinar que es algo automático después de eyacular para limpiar el conducto se mata también el esperma residual del conducto con lo que penetrarla después de orinar no le dejaría espermas vivos pues la orina los ha matado, pero si la penetración se alarga y sale esperma nuevo aunque tenga los restos de la orina que te han quedado en el conducto dentro de su vagina no es seguro del todo que estos restos de orina puedan matar todo el esperma que pueda entrar el el liquido preseminal...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas