¿Embarazo?
Hola muy buenos días tenga usted quisiera exponerle mi caso el día 26 de julio mi novia y yo mantuvimos juegos sexuales donde ambos simulábamos tener relaciones sexuales pero con ropa (pantalón de mezclilla y ropa interior) más aparte mi novia estaba utilizando un tapón y un protector nunca la penetre con el pene, luego en medio de los juegos me vi en la necesidad de ir a orinar así que fui al baño, y antes de regresar con mi novia lave mis manos dos veces y las seque y luego solo volvimos a simular tener relaciones sexuales, como a los 15 mins ella estaba muy excitada y comencé a masturbarla introduciendo mis dedos en su vagina, y pues estuve masturbándola y se quito su tapón y el protector, luego ella me masturbo a mi y cuando estaba por colocarme el condón este no me quedo así que ya no fuimos más haya, luego me puse detrás de ella y volvimos a simular tener relaciones con nuestros pantalones de meclilla puestos y la ropa interior, quisiera saber si hay probabilidad de que pudiera quedar embarazada es que ella estaba en sus días fértiles :( y no se si pueda haber quedado embarazada
1 respuesta
Respuesta de nanotronik
1