¿Es cierto que las pastillas post day dan cáncer? Urge

¿Mi novia ha tomado 10 veces la pastilla en menos de un año hace mal esto? ¿Tiene consecuencias? ¿Tiene algo malo para el organismo de ella? Contesta

1 Respuesta

Respuesta
Dios mio y la virgen ! Creo que ya con esto contesto a todas tus preguntas.
Tu novia dile que es una irresponsable y tú amigo, llegaste tarde para preguntar. La pastilla de emergencia contiene una dosis de hormonas muy grande para que actúe rápidamente ni bien se toma. De ahí que se llame De emergencia. El cuerpo no esta acostumbrado a esta dosis de golpe y por eso la pastilla es efectiva la primera, la segunda y la tercera... incluso una cuarta pero a partir de ahí, el cuerpo ya la reconoce y va perdiendo efecto cuantas más veces se tome. Lo que tu novia se va a encontrar en cualquier momento es que está embarazada aunque haya tomado la pastilla. Esa es la consecuencia más importante y la otra es que ocasionan problemas en los ovarios, hasta el punto de llegar a la infertilidad. No sé como está viva después de haberse mandado 10 pastillas, desde luego eso pasa por no informarse y mandarse de una.
Ya que ella no tiene cabeza, al menos tenla tú por los dos y que deje ya de tomar la postday, hay muchos métodos para protegerse y más eficaces. Usa tú preservativo que no te cuesta nada o sino que ella tome pastillas anticonceptivas, así no tendrá que asustarse en ningún momento.
Pues eso paso ya hace 2 meses y ya no hemos tenido relaciones ni nada y hace poco le hicieron pruebas para ver si estaba embarazada y salio negativa. Ahora el problema es que si le paso algo en aparato reproductor que me recomiendas que haga me preocupa su salud
Los problemas en los ovarios pueden venirle o puede que tenga suerte y no sea así. Yo te recomiendo que no vea ni de cerca nunca más las pastillas de emergencia. Pueden tener relaciones sin problemas ninguno si usas preservativo pero como corres el riesgo de que se rompa y tenga que tomar otra vez la dichosa pastilla, es mejor que empiece tomando anticonceptivas. Si está dispuesta a ello, escríbeme que yo te explico como debe tomarlas.
Si tuviese algún trastorno en los ovarios, se sentiría mal o tendría síntomas, si hasta ahora está bien, es probable que no tenga nada, por lo que si ya fue al médico en su momento es suficiente, al menos por ahora, pues en los análisis detectarían los ovarios afectados.
Muchas gracias me haz ayudado en mucho y tendremos cuidado ya con esas pastillas gracias por informarme te lo agradezco y yo te consulto si me surgue otra duda muchas gracias