Consulta nuevamente

Te quería preguntar si a los 15 días después de la relación sexual que justo coinccidiria con la fecha de la regla de mi novia se podría hacer un test de embarazo de orina de esas que venden en las farmacias y si ya seria fiable..
Y también quiero comentarte algo que sucedió hoy, mi novia tomo a las 7 de la mañana su pastilla Nº20 (ella tomas las de 28) y para las 2 de la tarde luego de almorzar tuvo una diarrea, ella no volvió a tomar la pastilla otra vez porque ya habían pasado las 4 horas luego de la toma de las 7 de la mañana, ¿ella tuvo que haber tomado otra pastilla o hizo bien en no tomarla?

1 respuesta

Respuesta
Mientras no le llegue la menstruación se puede usar el test.
Respecto a tu otra pregunta sinceramente creo que se la debía de tomar igual.
Creo que ya te contesté en otra pregunta que deboáis solucionar el tema de la diarrea ya que sino, no van a tener efecto.