Necesito ayuda por favor!

Hola... Soy una chica que ha mantenido un noviazgo aproximadamente 3 anos, y he mantenido relaciones sexuales hace 2 anos al principio mis relaciones sexuales eran satisfactoria y sin dolor pero de un tiempo para acá cuando mi novio me penetra siento un dolor-ardor en la vagina, que a veces no me dejan continuar con la relación, esto me preocupa, y como no vivimos lejos uno del otro no se si esto influirá, por el tiempo o la frecuencia etc... O sera alguna enfermedad que tenga.
Espero me puedas ayudar de verdad no se que hacer.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Quizás el dolor es porque tengas irritada la vagina por a frecuencia con la que lo hacéis, o porque cuando mantienes relaciones no lubricas lo suficiente y tienes sequedad vaginal, comprate una crema lubricante y te la aplicas y si persiste el dolor acude a tu ginecólogo y te estudie.
1 beso y suerte