Atrasos

Hola
Como esta
Bien yo quiero saber por que siempre me atraso después de mi menstruación, antes de empezar a tener relaciones yo era regular, cada 24 tenia mi mes, pero desde que empecé a tener ralcines esto cambio se me retrasa hasta por 10 días por ejemplo el mes pasado tuve el mes el 14 de junio termine el 18 de junio y tuve relaciones el 19 de junio ahora recién me enferme otra vez el 19 de julio fue un mes completo de 30 días y esto me preocupa teniendo de retraso 5 días, el mes de mayo fueron 10 días de retraso así mismo. ¿Quisiera saber por que ocurre esto si esta bien o algo pasa?.
agardecaria su pronta respuesta.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Posiblemente los cambios pruducidos en tu organismo por las relaciones sexuales han provocado que tu sistema hormonal se descontrole, esto es algo muy común y normal, así que lo mejor es que acudas a tu gien para comentárselo y que te recete las píldoras anticonceptivaspues realmente no solo son anticonceptivas sino que tienen dos funciones, una es la de regular el periodo menstrual pues son dosis bajas de hormonas que ayudan a tu cuerpo a conseguir un nivel correcto de hormonas que te regula el periodo sino que ademas impiden la ovulación con lo que impiden también el embarazo, así que puedes comentárselo a tu gine para que te mande unas que te hagan efecto en las dos cosas, regular la hemorragia menstrual y protegerte del embarazo... muchísimas la toman para regularse así que algo así de sencillo te solucionará el problema... aparte que aprovechas y sacas una exploración y una ecografía para ver como estas y descartar ningún otrp problema que pudieras tener como quistes ováricos, problemas de flujo, no se, cientos de cosas que pudieran pasar, siempre va bien una exploración anual al menos para controlar todo... así que aprovecha para hacerte el reconocimiento yy que te recete las píldoras para regularte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas