¿El liquido preseminal puede embarazar?

Lo que pasa es que mi novia me masturbo había liquido preseminal en mi pene pero no recuerdo haberlo tocado, ella si lo iso. Después nos fuimos a comer, ella se lavo las manos con agua y jabón, no recuerdo si me lave las manos pero creo que si io siempre me las llavo antes de comer y me parece algo tan usaul que no lo recuerdo . Después toque muchas cosas con mis manos al momento de comer, los cubiertos, las tortillas un vaso frío, hasta me ensucie con la misma comida las manos que creo yo, obviamente que me las limpie con una servilleta, después de comer toque muchas cosas la silla,. La puerta, sabanas, mi cabello, un durazno, la compu, mouse etc. Todo eso paso en 30 minutos después de que creí tocar el liquido preseminal, después la masturbe a ella con frotamientos en su vagina, cabe aclarar que nunca hubo eyaculación ni penetración con mi pene solo la toque con mis dedos los cuales ademas ya estaban secos por todo lo que toque. ¿Abran quedado residuos de esperma en mi mano en caso de que sí allá tocado el liquido preseminal?
¿Existira algun riesgo?

1 respuesta

Respuesta
Si hay riesgo con el liquido preseminal pero como te dije anteriormente hiciste muchas cosas y no creo que el esperma que es poco en el liquido preseminal sobreviva a todo lo que hiciste así que relajate.
Cuidate y espeor que mi respuesta sea de gran utilidad para ti.
GRACIAS por responderme, me siento más tranquilo con tu respuesta. También tenia una duda dicen que los espermas mueren al contacto con el medio ambiente que duran segundos, pero también he escuchado que mueren pero solo si su medio de protección como el liquido preseminal se seca, ¿esto es cierto?, por que cuando toque a mi novia no había residuos del liquido, si acaso había sudor, pero estoy seguro de que no había liquido seminal por que obvio hice muchas cosas y ya no había rastro de él
Mueren en muchas circunstancias por factores ambientales y por cantidad de cosas que puedas hacer es mejor que te laves las manos para que siempre estés seguro y me agrada que personas valoren el trabajo que uno hace y no sean malagradecidos como otros como danielr12345 que preguntan y lo califican con la puntuación más baja cuando uno a sido oportuno y dando buenas respuesta como si el trabajo y la colaboración de uno no valiera.
Y disculpa por lo que agregue de daniel pero es que es la única manera que algún día pueda leerlo.