¿Urgente... Estoy embarazada?

Hola,
llevo varios días con la pregunta intensa en mi cabeza de si estoy embarazada.
Tuve mi periodo normal el 7 de junio.
Luego el 16 de junio estuve con mi novio, no tuvimos relaciones pero tuvimos roces, ambos estando totalmente desnudos, y el introdujo sus dedos a mi vagina ( temo que hay estado manchados con eyaculación pasiva). Nunca eyaculó.
Mi periodo debió venir el lunes 5 de julio, pero nada pasó. Ese mismo día me realicé una prueba casera de embarazo y salió negativa.
Luego el martes 6 de julio por la noche al ir al baño y limpiarme, noté manchas color marrón, y pensé que iba a bajar pero nada.
El miércoles por la mañana comencé a sentir cólicos como en mi periodo normal ( muy leves) y tuve un sangrado rojo, que si tuvo un ligero aumento durante el día, pero se detuvo el jueves por la tarde ( solo duró un día y medio), generalmente el periodo normal me dura 3 días. Ese mismo día me realicé una prueba cacera de embarazo y volvió a salir negativa.
Toda esa semana ( del 5 de Julio-11 de Julio tuve náuseas e inapetencia, por lo que comía muy poco y bajé de peso).
En la semana del 12-18 de Julio las náuseas desaparecieron, pero, estoy sumamente inflamada del área del abdomen bajo y estoy oriando frecuentemente. Y tengo un ligero dolor en esa misma área, al igual que en la zona lumbar de la espalda.
El día 15 de Julio ( con un "retraso" de 11 días) me realicé una prueba de embarazo en sangre (cualitativa) y salió negativa.
¿El sangrado que presenté pudo haber sido de implantación?
¿Estaré embarazada? ¿Y por eso presento esa inflamación?
¿Habrá sido muy pronto para realizarme una prueba de embarazo en sangre?
¿Pudo ser que mi inapetencia y el que bajé de peso modificara la concentración de la hormona del embarazo y por eso haya sido negativa?
¿En las pruebas cualitativas de embarazo se detectan los embarazos ectópicos?
Les agradezco su ayuda de antemano, ya que estoy pasando muchos días de estrés intenso.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Nom es embarazo suegiero que acudas al medico para que te trate posiblemente sea una infección de vías urinarias eso si lleva la prueba de sangre para mosrarla suerte
¿Entonces el disminuir la ingesta calórica no disminuye las concentraciones de la hormona del gonadotropina coriónica?
La distensión abdominal, ¿puede deberse a el estrés?
(Yo sé que la distensión que presento no es por el crecimiento de útero ya que eso se presenta en las semanas posteriores)
No en la prueba sanguínea los valores detectados puedes ser mnimos en tu caso en negativa no hay de que preocuparse sugiero acudir al medico para que te trate