Pastillas del di siguiente.

Hola mi duda es acerca de la pastilla del día siguiente ya que en una ocasión me la tome según como decía en las instrucciones de la caja dentro de las 72 horas que debe ser es más me la tome dentro de las primeras 12 horas ya que tuve relación sexuales sin prorteccion y aunque no hubo liquido preseminal y mucho menos semen pero de igual fotrma me la tome porque me asusta quedar embarazada exactamente a los 8 días de habérmelas tomado me vino mi periodo y después tuve un perido solo eran con manchas cafés y ya ha pasado un mesdesde ese periodo café que tuve y no m ha bajado de nuevo ya tengo 4 días de retraso y estoy asustada de estar embarazada hemos tenifo relaciones de nueva cuenta pero esas ocasiones han sido con condón.. El día jueves pasado tenia como cólicos y molestias y pensé que m vendría mi periodo pero nada después he tenido como un secreción blanca en la vagina y ha estado muy poco lubricada utimamente..
La verdad tengo mido a que se deberá todo esto me urge porque la vdd tengo mucho miedo...
Gracias
Respuesta
1
Lo primero que debes de saber es que en la primera relación dices que no hubo semen ni liquido preseminal y que estas segura de ello, pues bien, si no hay condón en la relación semen sabes si hay o no si el chico ha eyaculado o no lo ha hecho pero liquido preseminal SIEMPRE hay pues el liquido preseminal es un lubricante que produce el hombre de forma automática al tener excitación pues aunque se desconoce el verdadero uso del liquido preseminal se cree que prepara la vagina y el útero regulando el ph del flujo para que el espermatozoide pueda llegar sano a su destino, pero siempre hay pues es algo automático que no se puede evitar y no es ni mucho menos algo que se detecta fácilmente pues en una penetración el liquido preseminal que quede en la punta del pene se puede disimular con los restos del flujo vaginal con lo que si miras el pene puede que no notes que hay restos del liquido preseminal aunque si los tenga y es segurísimo que hay restos del liquido en la vagina, por otra parte aunque no contiene esperma si puede arrastrar alguno al pasar por el conducto, pero como tomaste la postday a las pocas horas es segurísimo que no estas embarazada pues todo lo que me cuentas son efectos secundarios de la píldora, el flujo, el manchado color café, y todo lo que puedas tener en un par de meses es algo normal prodfucido por la bomba que te has tomado pues las postday son bombas de hromonas muy fuertes, pero no te asustes que seguro que no lo estas, ¿ok?
Tranquila,
nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas