Dudas sobre riesgo de embarazo por movimiento del condón en la relación sexual sin eyacular

Tuve relaciones con mi novia no eyacule adentro de ella y me puse condón pero se movió hasta la mitad del pene pero lo sake y cunado vi tenia algo de liquido casi nada en donde termina mi pene no creo que allá sido semen porque no eyacule y no se si fuera el liquido pre eyaulatorio que se pudiera aver salido del condón ayuda por favor ¡ Tal vez fue la lubricación vaginal de mi novia pero quiero saber si puede estar enbaarasada gracias por todo de antemano

1 respuesta

Respuesta
Si el condón no se salio y seguía apretado contra el pene no hay problema pues no dejo salir el liquido preseminal así que no te asustes, pero si estaba algo flojo y tu realmente crees que pudiera salir algo de liquido preseminal dile que toma la postday si no hace MÁS DE 72 HORAS DE LA RELACIÓN! Si hace más de 72 que no la tome pues ya no haría efecto pero igualmente si no se salio y repito, si seguía apretado al pene sin hueco para salir nada no creo ni por asomo que tenga riesgo alguno...
Nanotronik
¿Muchas gracias pero ella ia ha tomado la post day com un mes atrás conmigo y tal vez le pueda hacer daño nocres? Y pues todavía estaba erecto creo que no ai problema gracias :D
Pues no creo que exista el riesgo entonces y si hace tan poco que la tomo que no la tome de nuevo pues se expondría a riesgos de quistes en los ovarios, cólicos que pueden ser fuertes, desarreglo total del periodo y sus ciclos ovulatorios, etc etc... seria malo que la tomara así que mejor se relajan los dos y no penséis más en el tema, a mi también se me ha movido cuando lo usaba en muchas veces pero no sale nada, solo que se sube un poco pero si no se baja la erección el pene sigue apretado por el cuello del condón y no sale nada, i menos si es un poquito de liquido preseminal, ademas, ¿por lo que dices es más probable que sea solo flujo de ella... trankilitos ok? :-)
Nanotronik