Duda sobre posible embarazo al tener relaciones sexuales con condón y retraso del periodo menstrual

Hola! Hace como una semana tuve relaciones con mi novio (es mi primera vez) y la menstruación no baja, me viene entre las fechas 14-¿26 no se si esperar a que me baje o q? Me siento angustiada tengo a un embarzo porque estoy muy joven tengo 15 años...!
prooo a todo esto q les digo usamos Condón i no hubo penetración ni por 5 segundos debido a mi dolor! ¿q me pueden aconsejar? Les agradecería mucho porque No se q pensar!
Respuesta
1
Eres muy joven por lo que veo, bueno te explicare que si utilizasteis condón y encima no hubo penetración es imposible que estés embarazada porque el condón es uno de los métodos anticonceptivos que más eficacia tiene un 99 % y si el condón estaba en buen estado es casi imposible.
Debido a lo de tu regla a tu edad con 15 años suele ser irregular no debes aun preocuparte aunque aun así te aconsegaria que fueras al ginecólogo
Un abrazo amiga, suerte y animo
emm me comii "tengo miedo a un embarazo" hahaha!
ahhh Graxiiass x Lo q me diices!
Proooooo cm te diigoo no hubo penetraciion... Pro aun asii me da miiediitooo!
ahoraaa el punto es: nadiee ne mi casaa sabe cm voy a iir dond un Ginecologoo???
muaak, besiitoss!
A un ginecólogo puedes ir sin que nadie se entere solo tienes que ir y el ginecólogo si tu lo pides tiene la obligación de no decirle a nadie nada porque es información confidencial y no tengas miedo porque es casi imposible que estés embarazada y contra más nerviosa te pongas más te tardardara en venir la regla
aww Graxiiass Corazooon, aunk No te conoscaa Te amooooo! (Yo soy asii de expresiivaa, soy demasiiado cariñosa) hahahaha x)
Proooooo hoy Me bajoooooooooooooooooooo :D :D :D
ufffffff Siientoo un Aliviioooo!
graxiiaz x Tus consejoss!
ahoraa..... Una amiiga me dciia algo de "Las pastiillas" q tomando pastillas mas el condon es mas q imposiblee salir embarazada??
Qee pastilla es mejor? Me afectariia en algoo? (porq he zuchadoo q a la larga afecta)
Agradecereee Tus cnsejas!
Condón y pastillas la mejor combinación posible jejejej
no te afectara en nada si te las tomas adecuadamente siguiendo las instrucciones que te ponga en la caja de las pastillas todo ira perfecto
un abrazo y m alegro de que te haiga bajado
¿ahh enserio?
wenoo esoo mismo Me diijoo Mii amiigaa!
cualkiier dudaa Te la puedoo dciir ciiertoo?!
thankz, Besiitoss! (K)
Y tanto (xxxxxx) un abrazo
Hola..!
¿Qué tal estas Mark180?!
hey Tengoo una duditaa...??
el martes te dijee q me habia bajado la menstruacion ii puess todo normal flujoo normal
proo el jueves sali cn unas amiigas a cenar ii al siguiente dia empece cn unas nauceas ii vomito, dolor de cabeza y muchas personas me hacen la broma: jummm asaber q sera lo tuyoo! jajaja ii cosas asi! :S ii el viernes estuve fatal cn dolor de cabeza ii todo el roio ayer me sentia mas o menos pro ahorita ztan volviendo las nauceas??
q me dices tu, no es nah fuera de lo normal? digo pq ia me bajo y tbm q pudo haber sido la cena por el revoltijo de comidaa???
ayudamee =D
Un abrazo a La distancia!
La broma te la hacen porque saben que estas preocupada pero si dices que la regla ya te bajo es que no están embarazada estas bien chica más bien sera algo que te sentara mal o mucha comida que comiste o una cosa así pero embarazo imposible.
Otro abrazo para ti y no te preocupes que no estas embarazada
uff... :D
Graxiiaz babee!
De nada guapa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas