Dejar nuvaring en medio de la segunda semana

Después de un episodio de tromboembolismo pulmunar, me han echo sacar nuvaring en medio de la segunda semana de utilización, llevaba más de medio año utilizándolo.
El tema es que me ha venido la regla otra vez al final de dos días de sacarlo, y llevo ahora más de 28 días desde el primero día de esa regla y tengo todos los síntomas pero no me baja.
La ultima relación que he tenido ha sido en principio de la primera semana de uso de ese anillo, pero lo tuve de quitar la semana siguiente, en medio de la segunda.
¿Hay alguna posibilidad de que este embarazada si me ha bajado la regla y estaba con el anillo y ha pasado una semana de esa relación cuando lo quitey?

1 Respuesta

Respuesta
Si te ha venido la regla después de retirar el anillo no hay posibilidades de que estuvieras embarazada por relaciones sexuales antes de la menstruación. Es normal que tras retirarlo tengas desórdenes menstruales, has alterado las hormonas que circulaban en tu cuerpo así que tu organismo está ahora un poco descolocado.
Además, el estrés o los nervios por ver que no baja la menstruación pueden retrasar la llegada de ésta, así que es un círculo vicioso difícil de romper. Lo que deberías hacer es intentar estar lo más tranquila posible, hazte un test si quieres para que así tú misma tengas una prueba de que no estés embarazada para que esto te dé tranquilidad y así facilitemos la llegada de la menstruación.
Recuerda finalizar la pregunta si no tienes más dudas o sigue preguntando si las tienes.