¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva?

Es posible un embarazo después de haber tomado la pastilla del siguiente día hace 3 meses(13 de abril), ¿y haber tenido dos sangrados con coagulaciones uno el 19 de abril y el otro 1 junio hasta el 7 de junio? ¿Y sin tener relaciones desde el 11 de abril?

1 respuesta

Respuesta
No es posible. La pastilla de emergencia es muy efectiva si es tomada dentro del rango especificado.
Si ya presentaste sangrado por efecto de la pastilla ( 19 abril) entonces es seguro que no hay embarazo.
Lo que presentaste del 1 al 7 de junio fue tu menstruación y pudo haberse presentado con mayor o menor flujo o durar más o menos de lo que normalmente dura tu menstruación. Es totalmente normal porque la pastilla de emergencia contiene muchas hormonas y al menos podrías estar con reglas iiregulares o con un pequeño desajuste al menos por dos ciclos. Nada de que preocuparse.