¿Qué pasa con mi ciclo?

Hola que tal, estoy algo preocupada porque tengo un retraso en mi menstruación lo cual no es normal, la situación es la siguiente, en el mes de mayo mi menstruación llego el día 5, tuve relaciones sin protección el día 18, si no estoy mal estaba ovulando en esos días, pues mi ciclo dura entre 26 y 27 días normalmente. Al día siguiente, el 19, me tome la píldora del día después postday, la primera dosis más o menos 17 horas después del coito y la segunda dosis 11 horas después de la primera (postday son dos pastillitas). En junio, mi menstruación llego el 1, llego normal, con cólicos y todo y duro alrededor de 5 días y ademas no he vuelto a tener relaciones. Mi preocupación es que no me ha llegado, según las cuentas debía llegar el 27 o el 28 de junio y ya hoy es 2 de julio y nada. ¿Qué es lo que puede estar pasando? ¿Puede ser embarazo? ¿O Es efecto secundario de postday? ¿Es normal? Les agradezco me respondan por favor porque estoy bastante preocupada.

1 respuesta

Respuesta
Amiga no te preocupes si tomaste la pastilla como es no tienes que tener problema y si tu regla te llego no tienes que preocuparte por que te bajo y aparte no has tenido relaciones hasta hoy entonces descarta embarazo deja pasar otro par de días si no te ha bajado compra unas pastillas que se llaman probanova y te tomas una cada 24 horas o puedes comprar la inyección de provanova ahí si solo es una dosis esto te ayuda a que tu ovulo madure y te baje lo antes posible
ufff gracias por tu respuesta me alivia mucho je je pero quisiera preguntarte, ¿el retraso es por la postday que tome? Es que es la primera ves que la tomo, gracias!
Puede ser por que es muy probable que si tu te automedicaste te paso por eso en dado caso ve con un ginecólogo a que el te recete pastilla cualquier duda me podes agregar a tu messenger aho te puedo responder más rapido mi correo es [email protected]