¿Posible embarazo?

Hola quisiera saber si hay alguna probabilidad de embarazo si mi novia y yo tuvimos relaciones en el día 16 se su periodo, usamos preservativo pero ella dice que sintió algo caliente pero luego cargamos de agua el pereservativo y no estaba pinchado. Ella por las dudas tomo la píldora del día después SUGERIRTE de una dosis. Que posibilidad hay de que puede llegar a quedar embarazada. Su ultimo periodo comenzó el 10/6/10. Te agradecería que me des tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Te contesté en otra pregunta exactamente igual a ésta así que si pudieras finalizar ésta mucho mejor.