¿Estaré embarazada?

Hola: el 5 de junio comencé mi regla y la termine el 8 el 20 de junio tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y eyaculo dentro de mi como 2 o 3 veces no se que probabilidades tengo de estar embarazada espero y me pueda ayudar por favor se lo agradezco

1 respuesta

Respuesta
Pues si ovulas normal y de forma regular es probable que tengas un alto riesgop pues estabas supuestamente en tus días fértiles... todo depende de tu cuerpo pero el riesgo es alto...
Nanotronik