Flujo extraño después de la menstruación

Hola, mi nombre es alexa y tengo una duda sobre mi periodo
inicio el 17 de junio y finalizo el 21 de junio, pero ahora tengo una duda en estos últimos días (osea a finales de junio) he tenido un pequeño flujo color café en mi ropa interior, como si estuviera en mis últimos días de regla, ¿pero por qué se presenta hasta ahorita? Y esto nunca me había pasado, soy sexualmente activa pero desde que inicio mi periodo hasta el día de hoy no he tenido relaciones con mi pareja, ¿y quisiera saber si es algún tipo de infección?
-También quisiera comentar que he estado bajando de peso por medio de una dieta los medicamentos que estoy tomando se llaman: Recmox (Mazindol 1mg) y Cromo (Espirulina 10mg, Nicotinato de Cromo 200mcg) todo esta supervisado por un médico
espero su respuesta, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, no creo que sea una infección puesto que no tienes más síntomas que el flujo..- deberías de sentir dolor al orinar o picazón continúa. Así que eso podemos descartarlo. Como aún no han pasado dos semanas desde que se fue tu regla, también podemos desechar el período de fertilidad, puesto que cuando llegan tus días fértiles es común que se produzcan algunos flujos. Los medicamentos no suelen dar flujos tampoco.
Yo creo que son restos de la regla, que comúnmente aparecen unos días después de que dejas de sangrar. No es nada grave, no te preocupes.