Posibilidad de embarazo

Hola buenas noches espero me puedan ayudar estoy algo
preocupada y con un poco de miedo
ya que desde el 26 de mayo que se supone me tenia que bajar mi regla
no paso y ya estamos a 30 de junio
y no se que pasa tengo algo de miedo de resultar embarazada soy irregular
pero no me había pasado así con tanto tiempo de retraso soy sexualmente activa
quisiera saber también que tan fiable es el resultado de las pruebas de embarazo caseras y o que marca de prueba me recomienda.
Por favor ayúdenme
No se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
Te doy un par de opciones eres irregular ve a un laboratorio clínico y que prueba de embarazo primero, segunda si no estas embarazada toma unas pastillas que se llaman probanova te trae tres pastillas te tomas una cada 24hrs pero primero descartas que estas embarazada ok cualquier duda me escribes