Estoy intentando quedar embarazada y no tengo ninguna falta menstrual

Hola, te cuento mi caso por si me puedes ayudar, estoy intentando quedar embarazada y no tengo ninguna falta, tiene que venirme la regla la semana que viene pero estoy muy cansada, tengo mucho sueño y desde el domingo me duelen mucho los pezones, ayer al apretar un poquito me salio un liquido blanco y hoy también sale. Me he hecho el test de embarazo por si acaso y claro, ha salido negativo porque no tengo falta pero me gustaría saber si puedo a que puede ser debida la secreción del pecho porque si no es embarazo me preocupa bastante.
Gracias
Respuesta
La verdad primero tienes que realizarte un examen para que miren tu procladantina probablemente la tienes alta y por eso te segrega líquidos el peson y tienes desaregño9 mestual
Gracias por responder tan rapido, no tengo desarreglo, tengo el periodo cada 30/31 días. ¿Pero tener la prolactina alta es malo? ¿Qué consecuencias tiene?
Un saludo
La verdad el tener la prolantia alta tienes muchas consecuencias pero todas estas se presentas según el organismo de la mujer tanto que en algunas nunca se detecta este problema algunas de las posibles consecuencias son acné (dermatitis facial) - desarreglos mustruales esta es la más común y no en todos los casos se presenta - mareos - jaquekas o cefaleas - hinchazón de la vejiga o pelvis - cambios en el esrtado anímico - descalcificación en dientes y algunas otras cosas más que como te digo solo se presentan en algunas