Duda!

Que tal
Mira yo siempre he sido irregular hasta ahora a mis 23 años
pero últimamente se me atrasado demasiado lo más que me atrasado son 5 meses y ahora ya tengo 4 mesesya acudí al doctor . Ya me chequearon no tengo quistes que eso me alivia mucho de saber
me receto la pastilla luteral que es por 5 días y de 3 a 7 días tendré mi menstruación me comento la genecologa con la que fui que al tercer día que mestrué que eso van hacer estas pastillas. Que toamara la siguiente pastilla que se llama DIANe que es un anticonceptivo y que me va regularizar mi ciclo, m indico que por 21 días la tome y descanse 7 y así por un año y si quiero cambiar de método anticonceptivo pero desdpues de los 21 días que ya termine el tratamiento. De igual manera me indico que me haga unos estudios algo de hormonas.. ¿pero eso es cuando ya tenga mi menstruación son buenas esas pastillas?
Mi pregunta es yo siempre lo hago con mi pareja sin condón pero nunca el a eyaculado osea venir (dentro de mi) pero me sorprende que nunca me embarazado por lo se que el hombre el liquido que saca igual puede crear un embarazo. A un no me quiero embarazar no esatan en mis planes. ¿Pero quisiera saber si es por mi irregularidad que es menos probable por que se me atrazara tanto? Antes tome varias ocasiones la pastillas de día sig... Pero hace mucho que no las he tomado. Las deje por lo mismo que son malas más de una vez
otra pregunta me voy a realizar unos estudios de chequeo medico me van sacar sangre solo para cehcar mi estado de salud si tengo algo en general nada qver con lo que te comente.. ¿Si estoy tomando estas pastillas se refleja en ese estudio o análisis lo que estoy tomando?
En lo que puedas ayudarme gracccias

1 Respuesta

Respuesta
Si lo de no quedar embarazada puede ser por tu ciclo irregular. Los análisis de sangre regulares no tienen nada que ver y los remedios que tomas no salen en el. Los estudios de hormonas van a determinar por que no eres regular y también porque no te embarazas. Los anticonceptivos son buenos para regularizar tus menstruaciones y muchas veces se hacen como terapia hormonal.