¿Infección?

Hola, hace unas semanas tuve sexo anal con mi esposo y luego sexo vaginal.. Hace unos pocos días me comenzó a picar la vagina a lo cual no le tome mucha importancia porque creo que era por el uso de ropa interior de nylon, deje de usarlo y me paso la picazón pero luego empezó a arderme la parte interna de mi vagina al tener relaciones sexuales con mi esposo y también me esta ardiendo pero casi ni siento al momento de orinar... Ademas me he dado cuenta que hay algo como inflamado o hinchado dentro de la vagina y mi flujo vaginal ha cambiado... Quisiera saber si se debe a una infección vaginal y que puedo tomar... A mi esposo le salieron como granitos en el pene pero tomo pastillas para la infección y le desaparecieron... Gracias por su ayuda

2 Respuestas

Respuesta
:)
Respuesta
Pues mira sinceramente, las molestias que tienes no son especificas para una enfermedad solamente, puede haber varias enfermedades que te puedan dar estos síntomas, pero para esto es muy importante que acudas con un medico para que pueda hacerte un diagnostico certero acerca de tu padecimiento y que te de un tratamiento efectivo y dirigido contra tu padecimiento, ya que por lo que comentas has tenido manifestaciones importantes que requieren atención medica para que mejore pronto tu estado, ya el doctor se encargara de hacerte una revisión integral y si es necesario algunos exámenes, ademas si comentas que tu esposo tuvo algunos síntomas, también es necesario que tu recibas tratamiento especifico. Es todo lo que puedo decirte. Espero que todo salga bien. Suerte.
Bueno mi esposo ya no tiene síntomas como te dije tomo unas pastillas para la infección y le paso, la verdad no sabemos que fue lo que tenia, solo que ya esta bien... A mi ahora ya no me arde, ni al orinar ni al tener relaciones sexuales lo que si es que desde antes de tener el sexo anal y de vez en cuando tengo hinchado o inflamado la parte interna de mi vagina, es la parte superior de adentro.. mi esposo siente eso cada vez que tenemos relaciones sexuales.. la verdad no se como se llama esa parte y tampoco se porque esta así.. no creo se deba a una supuesta infección porque como te digo de vez en cuando se pone así... casi siempre antes de menstruar pero esta vez se quedo inflamado desde mi ultima regla hasta ahora que ya me toca otra vez... ¿QUÉ puede ser?
Pues mira como te digo, siendo que no tienes síntomas y solo notas como un abultamiento en tu vagina, pues es indispensable que te revise un ginecólogo para que pueda observar directamente y ver si se trata de una cuestión anatómica, (con tu útero o tu vejiga) o si es una infección latente u otra la causa, para tu situación si es necesaria una exploración ginecológica para averiguar exactamente que es lo que pasa y sobre todo porque pasa, ya el medico se encargara de averiguar algunos antecedentes o síntomas que tal vez para ti no sean tan relevantes pero al medico le ayudaran a integrar un mejor diagnostico y darte un tratamiento efectivo. Esa es mi recomendación, suerte.