Quiero adelantar mi regla

Hola, estoy tomando pastillas anticonceptivas (Diane35) desde hace como 6 meses y quería adelantar la regla unos días el mes que viene. ¿Lo qué puedo hacer este mes es no tomarme todas las pastillas blancas( placebo) no? ¿Si hago esto las pastillasseguiran siendo igual de efectivas? ¿No hay posibilidad de embarazo verdad?

1 Respuesta

Respuesta
No, no hay posibilidad de embarazo. El descanso se puede acortar, no alargar. Siempre que no se hagan más días de descanso de los establecidos, no hay riesgo.