Dudaaaaaaaaa

Hola disculpen pero quisiera saber si me pueden ayudar, tengo una duda es si ahí probabilidad de que quede embarazada ya que tuve relaciones el día 20 de junio con mi novio uso condón pero por momentos no usaba y así lo introducía y los hacíamos, no eyacule dentro de mi fue fuera pero no se se quede embarazada, ya que no me baja y en estos días me tenia que bajar mi regla es irregular, ¿me bajo el 3 de abril y el 13 de mayo o cuando creen que me baje?

1 Respuesta

Respuesta
1
Aunque no eyacule dentro de ti el líquido preseminal contiene espermatozoides capaces de fecundar. Por tanto, la posibilidad de embarazo existe. Los nervios por esta situación pueden hacer que la menstruación se retrase muchísimo, lo que yo recomiendo es realizar una prueba de embarazo a los 19 días de haber mantenido la última relación sexual sin protección. Éste periodo de tiempo depende del test, habrá que leer el prospecto del que compres para saber exactamente cuándo hacerlo.
Espero que haya sido útil la respuesta, recuerda finalizar la pregunta cuando la duda haya sido resuelta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas