¿Puedo embarazar a mi chica con penétrala Unas veces sin condón?

Disculpen la molestia, pero necesito sabe riesgo ahí de embarazo en esta situación. El asunto esta así que mi novia y yo tuvimos relaciones por primera vez, lo empezamos a hacer con condón, pero este de seguro se resbalo en el momento que ella subió encima de mi, y cuando me di cuanta le hacia el amor sin protección, tal vez llevaba como unos 8 minutos sin el condón, claro no nunca eyacule dentro ni fuera de ella... Por favor necesito una respuesta de que riesgo ahí que ella quede embaraza...

1 respuesta

Respuesta

Aunque no eyacules dentro, SIEMPRE dejas el liquido preseminal, que contiene espermatozoides. El riesgo depende del día del ciclo que ella estuviese. Si era en sus días fértiles, es una relación de ríesgo..

Bueno es una chica de periodos irregulares, pero decía que le empezaban a dar síntomas de menstruación, síntomas leves... Pero eso quiere decir que es mas que seguro que si pueda quedar embarazada.... Nuevamente gracias por su atención, les doy el punteo luego de la respuesta GRACIAS

Como ya te dije, todo depende del dia de su ciclo. Para embarazarce, debe estar en sus dias fertiles, que son al promediar el ciclo (dias 12-15 del mismo), en las mujeres de ciclos regulares.