Pastilla postday más de 10 veces

Hola que pasa si me e
Tomado la pastilla del segundo día en menos de
Un año 10 veces ¿podre quedar estéril?

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes quedar estéril ya que debilitas la matriz!
aa ok i kres ke se me dificulte para embarazarme
Bueno tienes que cuidarte de otra menera! Con pastillas anticonceptivas parches o inyecciones por lo particular me gustan los parches, condones" tu pareja" o pastilla ya que las inyecciones también maltratan al pasar los años! No solo cuidate de otra forma para que en un futuro crees tu familia tranquilamente!
aa ok pero otra duda
Tuve relaciones en mis días fértiles el 16 de junio i mi periodo fue el 29 de mayo pero soy irregular a veces lo ten go un día después o un día antes o a veces 1 semana por lo de las pastillas pero el eyaculo afuera
Podre quedar embarazada
El ciclo de la mujer varia! Cuenta desde el 29 mayo a la fecha anterior de tu menstruación para calcularte los días con exactitud