He tenido relaciones con dos hombres y quiero saber quién es el padre de mi hija

Yo ya tengo una hija de 2 años, pero tengo una duda... Mira... Un 7 de abril... Comencé a menstruar y en ese mes de abril tuve relaciones con Jesús aprox. El 20 o 21(solamente uno de esos días en ese mes)... Y el 05 de mayo tuve mi siguiente menstruación, pero en el mes de mayo el día 17 tuve relaciones con Antonio (en mayo yo no tuve relaciones con Jesús), para Junio ya tuve mi retraso y el 10 de junio confirme que estaba embarazada... El 31 de Julio me hice mi primera ecografía y salio de tiempo aprox. 12 semanas y 3 días ... Otra experta me dice que lo más probable es que mi hija sea de Jesús y que mi "menstruación de mayo" pudo haber sido un sangrado por implantación... Dime por favor tu opinión... Sobre quien es más probable que sea el padre de mi hija... Jesús o Antonio... Por favor analiza con todas las fechas que te proporciono... Tomando en cuenta que tengo un ciclo regular (siempre me vienen entre 27 a 29 días, pero generalmente me viene a cada 28 días)...

3 Respuestas

Respuesta

Necesito ayuda y saber quien es el papa de mi bebe

Respuesta
Si ponemos en una calculadora de ovulación tus fechas sale de la menstruación del 7 de abril que tus días más fértiles oscilaban entre el 18 y 21 de abril. Y resulta que en la calculadora también sale que el 5 de mayo sería tu próxima menstruación. Con Jesús tuviste relaciones el 21.
Si ponemos en una calculadora de ovulación tus fechas sale de la menstruación del 5 de mayo que tus días más fértiles oscilaban entre el 16 y 19 de mayo. Con Antonio tuviste relaciones el 17.
En esta calculadora también sale que si te embarazaste en abril, tu fecha de parto sería para mediados de enero.
Y si te embarazaste para mayo, tu fecha de parto se acerca más principios de febrero.
Me dices que para el 31 julio salia que tenias 12 semanas con 3 días. Esto fue calculado por fecha de ultima regla supongo. Porque yo hago los cálculos y exactamente llego a la fecha del 5 de mayo, cuando fue tu última menstruación. Este calculo es un poco engañoso, ya que los ginecólogos prefieren contar desde la última menstruación, para así dar un margen y calcular también la fecha de parto.
Es que si tu menstruación del 5 de mayo se presento de manera normal, duró los días que siempre duraba, con la misma cantidad de flujo, no se tiene porque pensar que fue de implantación. Pero si en definitiva cambio un poco y fue menor el flujo o duro menos días, su color era más bien como amarronado, entonces si era de implantancióm.
Y si yo calculo que te embarazaste para la relación del 17 de mayo, es decir dos semanas después de tu última menstruación. Y si tu bebé llegó a las 40 semanas según lo que te hayan dicho tus doctores. Es decir, no se paso de tiempo ni se adelanto, entonces debió de haber nacido para principios de febrero, entre los días 6 y 12 de febrero.
Porque si calculo que te embarazaste para la relación de abril. Por fecha de última regla te habrían dicho que tenias 16 semanas 3 días. Y tu bebé cumpliendo las 40 semanas hubiera nacido entre los días 9 y 15 de enero.
Hay un mes de diferencia. Tu dime que día nació tu bebé, si se aproxima más para los días de enero tu te embarazaste de Jesús o se aproxima más a los días que calculé de febrero tu te embarazaste de Antonio.
Todo depende de la fecha en que nació tu hija y saber si cumplió todas las semanas, que no haya nacido antes o después de la fecha que dijeron tus doctores.
Los doctores juntando todas las ecografías... (q fueron varias)... y un caso mio q es muy especial... me tuvieron q programar y nació el 23 de enero y según los médicos tenia de 38 semanas a 38 semanas y media...
Si hacemos cuentas, entonces lo más seguro es que tu te hayas quedado embarazada para la relación sexual con Antonio. Ya que si hiciéramos cuentas de la relación sexual con Jesús, ya habrías tenido casi las 40 semanas.
Y el sangrado que presentaras a principios de mayo fue tu menstruación.
Entonces en mi opinión tu hija es de Antonio. Pero nada te podrá sacar de dudas al 100% hasta que hagas un examen de ADN.
Respuesta

X favor me sacaría de la duda quiero saber quién es el papá de mi bebé.. que todavía no nació.. mire el último mes que me vino la menstruación fue el( 17 de junio) y el 26 de ese mismo tuve relaciones.. con protección con Mateo (.. y en el mes de julio 3) tuve relaciones con Walter sin protección.. pero tome la pastilla del día después .. la verdad estoy súper confundida nos que hacer... La última vez que me vino fue en junio .. y ahora estoy embarazada de 5 voy a entrar en 6 meses x favor