¿Amenorrea? Días de ovulación..¿Qué sucede?

Tengo 32 años, fui usuaria de DIU T de cobre por 8 años (con 3 cambios y revisiones), en enero del presente me lo retiraron pues deseo tener bebé.
Desde siempre la duración de mis ciclos menstruales fluctuaban de 32 a 36 dias; a partir del retiro del DIU (enero) mis ciclos se convirtieron de 20 días en promedio.. Y Ya que busco embarazarme, pregunté a un médico sobre cuales eran mis días fértiles, él me dijo que mi día de ovulación es el día 14 del ciclo ¿es eso cierto?. 8las calculadoras en la web me marcan del día 6 al 9 y yo termino de menstrual hasta el día 8)
Otro cambio ademas de los 20 días de duración del ciclo es que los primeros 3 presento solamente un casi imperceptible manchado en la pantaleta y al 4to día comienza a hacerse visible (¿?) De tal forma que hay que ser muy observadora para notar el inicio del periodo
LLevo 3 meses intentando buscar el bebé pero sólo en este último mes ya con el conocimiento de aquellos posibles días fértiles que me refirieron (al rededor del día 14)
De tal forma que:
Primer día de mi última menstruación fue el 20 de abril
relaciones sexuales del 1ro al 5 de mayo (días 12 a 16 del ciclo),
fecha esperada de la siguiente menstruación: 10 de mayo.
Al día de hoy, 29 de mayo aún no ha llegado.. Cabe destacar que es un hecho extremadamente raro en mi un retraso tal (solo en 2 ocasiones tuve retrasos de 6 días)
En esta semana me realicé el test de embarazo en sangre Beta cuantitativa y dio Negativo = 0mUI/ml
desde hace 15 días también he notado resequedad vaginal con molestias únicamente en relaciones sexuales, jamas había tenido tampoco tal resequedad... Jamas me había ocurrido esto tampoco.