Yasmin

Hola buenas, llevo 6 años tomando yasmin.
ultimamente en mi dia 14 o16 al mantener relaciones con mi chico, sangro un poco tras el coito y en dias posteriores echo un flujo como marron. El ginecologo me dijo q era pq mi utero se preparaba para la menstruacion. Tu q opinas??? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No creo que sea de importancia, puedes quedarte tranquila. Puede ser efectivamente que sean síntomas de la menstruación y también de las pastillas, que producen sangrados fuera de la regla (sangrados o goteos, como es tu caso). En cuanto al flujo marrón es común en algunas mujeres, no te preocupes.
No dejes de tomar las pastillas o interrumpas alguna dosis, porque no estarás protegida.