¿Mi novio puede usar protección en mi primera relación sexual?

Hola como están tengo 19 anos y me boi a casar soy virgen quiero saber si primera relación sexual mi novio puede usar protección por que lo quiero así quiero saber si eso es normal y tan bien quiero saber si la primera vez duele mucho me interesa saber eso gracias bye

1 Respuesta

Respuesta
Felicidaes de antemano. Si tu por ahorita no quieres tener familia, lomas, recomendable es ir primero con el ginecólogo y comentarle tu cazo, el tedira cual método es mejor usar para ty, pero si no quieres ir, pues pueden usar condón por el momento. Eso sí, cada vez que vallan a tener sexo, tendrá que ponerse uno nuevo. Y la otra pregunta te puedo decir que eso depende de él y de Ty, ya que si el no te excita bien ´y tu no te estresas podrás disfrutarlo al menos un poco., La mayoría de las chicas se quejan que la primera vez no es muy lindo, pero las relaciones que sigue sí. Podrás experimentar el orgasmo que es lo máximo en las relaciones sexuales. Pero ese es otro tema. Si quieres saber más del tema, con confianza puedes preguntame.