¿Duda?

Hola buenas tardes aquí tratando de resolver una duda, ¿es verdad que los ovarios se caen? Y hay algún problema si yo dej de reglar 2 meses y solo cuando hago esfuerzos tenga solo manchados y cuando descanso se me quitan, ¿los manchados son color marrón?
Gracias por la respuesta
Besos

1 Respuesta

Respuesta
Si se caen, eso es o por varios embarazos o por trabajo de esfuerzos, lo que tendrías que hacer es acudir a tu gine para que te revise y si lo considera necesario te mande la píldora anticonceptiva para regular tus periodos, no es normal que te suceda eso así que por si pudieras tener algún problemita por poca cosa que sea mejor una visita al gine y así te quedas más tranquila...
Nanotronik