Me hice un papa nicolas de rutina

Me hice un papa nicolas de rutina y en los análisis me que tengo una intensa inflamación y se re comienda tratar y volver a realizar me podrías explicar un poco

1 respuesta

Respuesta
A veces las inflamaciones deben ser seguidas detenidamente para ver que sean erradicadas o eliminadas de raíz es por ello que te debe hacer dos papanicolau puede ser que te den un tratamiento con óvulos para que la inflamación se baje pero eso lo determinara el especialista que te atiende es algo normal y de rutina no te asustes.
Espero que mi respuesta te sirva ponle un puntaje bye y suerte