¿Retraso xqee?

Hola... Tengo un retraso de dos meses y no se porque porque no he tenido relaciones sexuales, pero ya no soy virgen y no lo he hecho desde hace cinco meses ... ¿siempre he sido muy regular nunca se me había retrasado tanto ... Y si voy donde un ginecólogo mi mama se daría cuente que ya no soy virgen ayuda por favor? ¿A qué se deberá este retraso?

1 respuesta

Respuesta
Entiendo tu preocupación pero a veces es normal que no te venga puede ser por causas como nerviosismo o situaciones estresantes que hacen que se atrase pero no entiendo porque no te viene te recomiendo que consultes de alguna forma a un ginecólogo porque puedes estar sufriendo algún trastorno y es mejor que sea diagnosticado a tiempo.
Espero que mi respuesta te sirva ponle un puntaje bye y suerte