En los resultados del test Pananicolau me diagnosticaron inflamación intensa y una repetición futura

En los resultados del papanicolau me dio intensa inflamación, tratar y volver a repetir quisiera saber

1 respuesta

Respuesta
.
Me hice un papa nicolas de rutina y en los análisis me salio esto:
Estado del cuello: insatisfactorio. Anticonceptivos : aco otros antecedentes flujo. Características: no se observa clulas endocervicales ni mucus, intensa inflamación células. parabasales: no se observa. Flora: cándida, bacilos. Cambios celulares: por inflamación, por citolisis, intenso exudado leucositario. Otros elementos celulares:leucocitos, ematies, detritus, no se observa celulasendocervicales. Diagnostico:intensa inflamación. Se sugiere tratar y repetir
quisiera saber que me expliquen un poco que tengo
Lo importante aquí es la inflamación puesto que es señal de que se agarra un posible cáncer a tiempo, en la mayoría de los casos. Es por eso que te mandan repetirla. Justamente "el estado de cuello es insatisfactorio", se refiere al cuello de la matriz. La flora indica si existe infección y quién la produce.
Tu resultado es insatisfactorio, esto significa que las muestras de tus células no se pudieron leer en el laboratorio y debes repetirla. Esto puede ser causa de estar menstruando en el momento de la prueba, de una infección o de no haber la cantidad de células suficientes para analizar. Deberás esperar a la próxima prueba para obtener resultados concretos.