Pastillas anticonceptivas

Hola, tengo una pregunta para hacerte: el sábado 5 de junio comenzaba un nuevo paquete de mis pastillas(diva de 28), ese día muy tarde me acorde de que no las había comprado por lo que el domingo muy temprano antes de pasadas las doce horas de la toma me tome la primera pastilla, luego el mismo domingo olvide de tomarme la segunda, lo recordé el lunes pero ya habían pasado más de doce horas, por lo que me asegure de mantener relaciones con mi pareja cuidándonos. El tema es que a los 14 días de empezar ese paquete osea en la toma 12 comencé a menstruar y como en esos días estuve muy nerviosa y angustiada quería saber si esas son las dos razones de que este menstruando ahora. Te agradecería una respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Sí pudiera ser que un estado alterado pueda hacer que tengas esas pérdidas, más que el desajuste inicial de las tomas, eso no influyó.