Pastillas Importante!

Hola! Bueno mi duda es la siguiente, llevo 8 meses tomándome las pastillas anticonceptivas yasminelle y la verdad que me ha ido bastante bien con ellos, incluso con su uso mis granos han disminuido, pero hay gente que me dice que se hay que hacer un descanso con las pastillas y por ejemplo estar un mes sin tomármelas o algo así y la verdad que no se que hacer por que a finales de este mes tengo que ir al endocrino pero las pastillas se me van a acabar antes de ir y no se si seguir tomándomelas normal o hacer un descanso después de 8 meses la verdad que estoy muy confusa respecto al tema no se que debo de hacer según las termine ya que me quedan 3 o 4 de placebo, agradecería muchísimo si me pudieras ayudar con este tema de hacer un descanso o simplemente no hace falta porque la verdad es que no tengo ni idea. Muchas gracias!
Respuesta
Los "descansos" no son más que un mito... y lo único que logras es interrumpir el habito de la píldora, pudiendo llegar a embarazarte...
En tu próxima consulta al ginecólogo plantéale tus dudas... pero si te ha estado yendo bien hasta ahora, no veo por que dejarlas por un tiempo... suerte!