Hola tengo un retraso
Hola tengo un retraso de 10 días he estado usando mesigyna me la inyecte por primera vez el 20 de abril la menstruación me vino el 8 de mayo me duro hasta el 16 de mayo y me volví a inyectar la 2da. Dosis el 20 de mayo y se suponía que tendría que haber llegado el 8 de junio y hasta la fecha nada.
Pues quiero saber si habría la posibilidad de embarazo o solo es una falsa alarma el problema es que he tenido nauseas constantes y pus un poco de mareos y me han salido muchas espinillas lo cual no es normal para mi, por eso es mi inquietud es normal el retraso me toca inyectarme el 20 de junio la 3ra. Dosis y no se si hacerlo o primero me hago una prueba de embarazo
de ante mano muchísimas gracias por tu respuesta
Pues quiero saber si habría la posibilidad de embarazo o solo es una falsa alarma el problema es que he tenido nauseas constantes y pus un poco de mareos y me han salido muchas espinillas lo cual no es normal para mi, por eso es mi inquietud es normal el retraso me toca inyectarme el 20 de junio la 3ra. Dosis y no se si hacerlo o primero me hago una prueba de embarazo
de ante mano muchísimas gracias por tu respuesta
1 respuesta
Respuesta
1