Hola tengo un retraso

Hola tengo un retraso de 10 días he estado usando mesigyna me la inyecte por primera vez el 20 de abril la menstruación me vino el 8 de mayo me duro hasta el 16 de mayo y me volví a inyectar la 2da. Dosis el 20 de mayo y se suponía que tendría que haber llegado el 8 de junio y hasta la fecha nada.
Pues quiero saber si habría la posibilidad de embarazo o solo es una falsa alarma el problema es que he tenido nauseas constantes y pus un poco de mareos y me han salido muchas espinillas lo cual no es normal para mi, por eso es mi inquietud es normal el retraso me toca inyectarme el 20 de junio la 3ra. Dosis y no se si hacerlo o primero me hago una prueba de embarazo
de ante mano muchísimas gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes hacerte un test para quedar tranquila, pero en los primeros ciclos no debes preocuparte mucho de los sangrados, pues tarda un poco en regularse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas