¿Hola puedo estar embarazada?

Hola espero este bien, soy una joven de 18 años le explico mi problema yo soy irregular mi periodo baja cada 22 días más o menos hace 1 año y medio planifico con topasel de 1 mes, mi periodo bajo el 21 de mayo y deje de sangrar el 24 de mayo, pero el 24, 25 y 27 tuve relaciones con mi novio sin preservativo pero el no eyaculo dentro de mi, el problema es que el 29 de mayo tenia que aplicarme la inyección y NO PUDE APLICÁRMELA.
Mi periodo tenia que bajarme el 12 de junio y ya hoy es 15 de juino y nada no me ha bajado, me hecho tres test de embarazo, uno el 7 de junio, otro el 8 de junio, y otro el 14 de junio, y todos han salido negativos, ¿ENTONCES SI NO ESTOY EMBARAZADA porque no baja mi periodo? ¿Sera por qué no me puse la inyección? ¿O por qué estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Bueno quedate tranquila probablemente no te baje por la inyección y si te hicciste tres test y te dieron negativo es muy difícil de que puedas estar embarrazada, relajate y vas a ver que te va a bajar, lo único que te digo es que si para el 20 no te bajo te hagas otra prueba de embarazo, o anda al medic y pedileun análisis de embarazo por sangre u orina.. te repito para que te puedes tranquila es muy difícil que estés embarazada ademas tuviste relaciones los días NO fértiles.. bueno espero haberte ayudado, besos :)
Hola hada, ¿una amiga me dijo que por la inyección se me retrasar hasta 2 meses ES VERDAD?
Querida! Tanto no, pero un mes seguro que si... así que no te preocupees, eso si cuidate ocn preservativo.. besos