Ayuda espero tu respuesta

¿Mira yo tuve relaciones un día antes de la regla de mi novia al otro día le bajo ella es regular siempre le vaja cada 28 0 29 días de hay no pasa su regla le duro 7 días tubo cólicos y eso todo normal pero se me ocurrió hacerle una prueba de embarazo
y salio una ralla bien visible y otra que apenas se veía me dijeron que eso era positivo pero que avia poca hormona entonces pasaron 3 días y le llego su regla
en esta segunda se le ratraso 2 días por estrés y eso pero le bajo sus 7 días de siempre regla todo normal pero como se le retraso tenia cólicos algo fuertes
mi duda es puede aber embarazo? Me cuide con condón no eyacule en ella y aparte lo cheque el condón y no tenia ninguna rotura y le bajo puede aber embarazo se
que suena igolico pero no entiendo por que dio positivo aunque una ralla muy poco visible es cierto que cuando te va a bajar da falsos positivos ayuda por favor

2 Respuestas

Respuesta
No te preocupes na hay embarazo y estas protegiéndote adecuadamente tranquilo y dile a ella que se tranquilice con respecto al resultado en ocasiones dan falsos positivos onegativos
Respuesta
Yo creo que el resultado fue mal interpretado, sólo puede dar positivo si hay hormona de embarado en la orina y eso sólo es posible si hay embarazo.