Ayuda espero tu respuesta

¿Mira yo tuve relaciones un día antes de la regla de mi novia al otro día le bajo ella es regular siempre le vaja cada 28 0 29 días de hay no pasa su regla le duro 7 días tubo cólicos y eso todo normal pero se me ocurrió hacerle una prueba de embarazo
y salio una ralla bien visible y otra que apenas se veía me dijeron que eso era positivo pero que avia poca hormona entonces pasaron 3 días y le llego su regla
en esta segunda se le ratraso 2 días por estrés y eso pero le bajo sus 7 días de siempre regla todo normal pero como se le retraso tenia cólicos algo fuertes
mi duda es puede aber embarazo? Me cuide con condón no eyacule en ella y aparte lo cheque el condón y no tenia ninguna rotura y le bajo puede aber embarazo se
que suena igolico pero no entiendo por que dio positivo aunque una ralla muy poco visible es cierto que cuando te va a bajar da falsos positivos ayuda por favor

2 Respuestas

Respuesta
1
No te preocupes na hay embarazo y estas protegiéndote adecuadamente tranquilo y dile a ella que se tranquilice con respecto al resultado en ocasiones dan falsos positivos onegativos
Respuesta
1
Yo creo que el resultado fue mal interpretado, sólo puede dar positivo si hay hormona de embarado en la orina y eso sólo es posible si hay embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas