Preservativos retardantes

Hola me gustaría saber si son recomendables los preservativos con retardante (durex performa, control retard) ya que duro muy poco en mis relaciones sexuales. Tambia me gustaría saber si existe algún método para alargar un poco más mis relaciones. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puedes probarlos y comprobar el resultado tu mismo.
En cuanto a alargar el periodo del coito, me parece innecesario, a no ser que hablemos de eyaculación precoz y que resulte negativo en la pareja.
Si lo que deseas es alargar el periodo de las relaciones, emplea más tiempo en caricias y juegos sexuales, cambiando de posición o deteniento las caricias cuando sean muy intensas, sin dejar de prestar atención al placer de tu pareja. La mujer obtiene su placer de la estimulación del clítoris y puede tener varios orgasmos sin el periodo refractario que necesita el hombre. Dependiendo de tu edad, el periodo de recuperación puede ser mayor o menor, pero si eyaculas y continuas con los juegos es fácil que vuelvas a estar en erección y seguir disfrutando de la relación, siendo frecuente que tras la primera eyaculación tardes más en llegar al orgasmo.