Novia Clitoriana

Tengo 23 años, mi novia tiene 26 y dice ser "clitoriana", me explico que solo tiene orgasmos por la estimulación de su clítoris, quisiera saber que hay de cierto al respecto y si es bueno o malo, ¿qué puedo hacer para satisfacerla o cambiar su modo de placer sexual?.

1 Respuesta

Respuesta
El ser clitoriana no significa que tu chica tenga una enfermedad, eso no es una enfermedad, es sentir...
Simplemente estimulala en el clítoris, para ella lo principal es el clítoris, así que eu te recomiendo lo siguiente:
Juega con si clítoris, lentamente al comienzo, rodealo con tu mano o lengua, después juega con el más rapido, mientras ella más se va encendiendo, también ella te puede decir como satisfacerla, comunicación entre parejas es lo esencial par aúna relación.
Eso si, dejame decirte que para este tipo de personas lo más importante es que jueguen con su clítoris, la penetración es después.
Pero si tu quieres que tu chica disfrite lo mismo que con el clítoris al momento de penetrarla entonces entras que manobrara bien tu pene, tarta de frotar tu mene en su clítoris al momento de penetrarla, así como estimularla con caricias, o puedes penetrarla y jugar con su clítoris.
Intentalo, no pierdes nada.