¿Embarazo tras aborto con cólicos<?

Ola k tal?
Me presnet soy una chica de 18 años que aborte de forma voluntaria el 23 de abril de estem año el caso es que el 28 de mayo me bajo la regla "supuestamente" porque sangre poco pero durante 2 días pues bueno en ese periodo mantuve relaciones sexuales con mi parejan y bueno... Hubo algún momento de roces sin protección ia me entiendes... ¿y bueno los actos sin roces fueron el 29 y 30 pero nada duradero ni muxiximo menos y por cierto el día 30 enferme con 38 de fiebre el caso es que el día 1 volví a sangrar pero no se si por regla o sobressfuerzo o no lose porque estaba en el gym y bueno en todas estás semanas de vez en cuando he tenido cólicos fuertes en la zona estomacal vientre y zona del apéndice pero no días seguidos y el apetito lo conservoy la verdad ske estoy bastante asustada no se si estaré ovulando o sera una infección o un embarazo necesito ayuda
k opinas?

1 Respuesta

Respuesta
Una disculpa por responder hasta ahora, pero es que no tenia internet (nunca olvides pagar a tiempo)Bien mira en realidad aunque son orientadores los antecedentes que comentas acerca de tu ciclo y de tu aborto, no son totalmente definitvas y para saber lo que realmente te sucede es indispensable que acudas con un medico para que el pueda estudiarte y saber si es algún ajuste de tu ciclo hormonal o si tienes alguna complicación del aborto o si realmente estas embarazada de nuevo u otra situación. Yo en realidad considero que no podría darte una respuesta clara de lo que te pasa, ya que es necesario que tu revisión sea integral, sobre todo por tus antecedentes de fiebre y dolor, acude lo más pronto posible para que tu situación sea atendida de la manera correcta. Lo siento, es todo lo que puedo decirte. Cuidate mucho y suerte