Sangrado intermenstrual ayuda

Hola Dra. Bueno el motivo de mi consulta es por que estoy sangrando pero no estoy en mi periodo... No es mucha sangre pero después de hacer pipí al limpiarme note que había sangre en el papel como de un tono rosado.. Volví a limpiarme y lo mismo... Mi menstruación comenzó el 28 de mayo y duro al rededor de 8 o 9 días es lo normal... Pero sentí que me había venido más fuerte o con más sangrado por decirlo así hace 2 días tuve relaciones sexuales con mi novio y todo normal ahora 9 de junio presento este sangrado cabe mencionar que no he tenido ningún tipo de dolor y que normalmente mi ciclo menstrual es de 30 días o más y esta ves fue de 27 no se que es lo que pasa estoy preocupadísima pues tengo 17 años y tengo miedo de que se trate de un embarazo... Ojala pueda ayudarme..

1 Respuesta

Respuesta
-1
Soy la Dra. Andrea y normalmente cuando hay un embarazo lo característico es la ausencia de menstruación, por otro lado no mencionas si utilizas algún tipo de anticonceptivo. Te recomiendo hacerte una prueba de embarazo y ponerte en contacto con tu médico para averiguar de qué se tratan estos sangrados intermenstruales, y además si no utilizas anticonceptivos sería bueno que te recetara algún método adecuado.