Quiero Concebir

Hola buen día, primero muchas gracias por su colaboración en este tema y su dedicación al mismo, tengo 36 años, desde que tenia 15 años un medico me dijo que tenia ovarios poliquísticos y que a la hora de quedar embarazada iba ha ser muy difícil, fue muy traumático para mi pero en ese entonces no pensaba en eso, ahora que estoy deseándolo temo confirmar esa afirmación médica, planifique con el DIU durante cuatro años y medio, me lo hice retirar en diciembre de 2009, el ciclo de mi periodo es en promedio de 34 días y la última vez que mestrué fue el 7 de junio, tengo identificados los días fértiles tengo relaciones con mi esposo regularmente, en especial los días fértiles pero no ha sido posible concebir, me siento muy triste, ¿sera qué esto afecta? ¿Sera necesario iniciar un tratamiento? ¿Es delicado lo de los ovarios poliquísticos?
Agradezco mucho toda la información que pueda facilitarme,
Reciba un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Conozco a muchas mamás con bebés hermosos y ovarios poliquísticos. Sí que es verdad que debido a tener los ovarios así es más difícil concebir pero no imposible.
Me dices que tienes ahora mismo reglas regulares, es algo que me sorprende porque el primer síntoma de los SOP (síndrome de ovarios poliquísticos) es reglas irregulares y dificultad para determinar días fértiles. Me cuentas además que sabes detectar tus días fértiles lo que es fácil entonces que sepas que realmente estás ovulando.
No obstante según me dices te está costando concebir, yo te recomiendo que vayas a tu médico y te hagan un simple análisis de las hormonas, quizá con un medicamento suave como es el Omifin o Clomid y otro poco de progesterona pueden regularte esas hormonas que están haciendo que no te quedes embarazada. Vete a tu médico, con 36 años el tiempo es ORO.
Un saludo y mucha suerte, espero que me escribas muy pronto contándome tu positivo, me encanta recibir buenas noticias :)
Buen día, muchas gracias por responder, creo que a sido muy acertado y esperanzador su comentario, pediré hora hoy mismo con mi médico y le contare los resultados, de nuevo muchísimas gracias y que Dios le Bendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas