¿Puede estar en embarazo?

Hola mi nombre es john..
Lo que pasa es que el día 7 de junio 2010
tuve relaciones con mi novia, sin protección.
Y yo eyacule dentro de la vagina, ella planifica con cyclofem. Desde diciembre todos los 3 de cada mes se la aplica...(nunca ha faltado a la inyección)
Y a ella le llego el periodo el 26 de mayo...
Pero ella me dice que esta preocupada por que dice que tuvimos relaciones cercanos a los días más fértiles..(7 de junio 2010)
Que riesgos pueden haber... Sera que puede quedar en embarazo a pesar de que planificamos con cyclofem
por fa necesito ayuda urgente!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si han aplicado sin falta la inyección, significa que no corren riesgo de que quede embarazada.
El mecanismo de acción de la inyección:
1.- Evita la ovulación
2.- Genera cambios endometriales
3.- Dificulta el paso de los espermatozoides
Por lo tanto ella no ovulará, esto significa que no tendrá un ovulo que pudiera ser fecundado. No tienen de que preocuparse. Su menstruación llegará cuando tenga que llegar.
Muchísimas gracias por esta respuesta.. de verdad muchas gracias!
Que pena molestarte pero tengo otra preguntita...
Ella se ha aplicado la inyeccios los días 3 de cada mes claro que hubo una vez que tuvo que ser el día 4 (por que el día 3 no pudo).. eso fue hace.. 3 meses...
¿Existe riesgo?
¿No importa si esta en los días ferlites?
Gracias
Ya no existe riesgo si fue hace 3 meses, ya ha pasado bastante tiempo y el medicamento del anticonceptivo ya se encuentra en bastante cantidad en su cuerpo para evitar un embarazo.
No importa si está en sus días fértiles y mantienen relaciones, no pasará nada. Precisamente para eso es el anticonceptivo, para evitar que exista la fecundación del ovulo.
No me molestas, precisamente para eso estoy, para resolver sus dudas en medida de lo posible.
Muchas gracias por tus respuestas has sido de gran ayuda!
Eres la mejor! Muchas gracias...
PD:osea que puedo hacer el amor con mi novia y eyacular dentro... ¿sin riesgo ni temor de nada?
gracias muxas gracias.....=)